EN SU INFORME, DESTACA LEIDY INVERSIÓN DE 6 MDP PARA TUXTILLA

EN SU INFORME, DESTACA LEIDY INVERSIÓN DE 6 MDP PARA TUXTILLA

Tuxtilla, Ver. – Teniendo como recinto oficial el domo del parque central de Tuxtilla, el cabildo del H. Ayuntamiento de Tuxtilla tuvo a bien celebrar la sesión ordinaria publica en el que rindió su informe de labores 2022 la C. Leidy Vergara Andrade, presidenta municipal de Tuxtilla.

En una ceremonia solemne donde se rindió honores a la bandera para iniciar el orden de día y dar por iniciada la sesión de cabildo entre ciudadanos, personajes públicos locales, asi como la presencia de autoridades municipales de municipios de la región la C. Leidy Veragara Andrade tomó los micrófonos para rendir su primer informe de labores 2022 de la administración que encabeza.

Con un domo abarrotado de los ciudadanos beneficiados a través de la gestión en el primer año de gobierno, la alcaldesa subrayó que 2022 forma una pauta en la transformación de Tuxtilla liderada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el amigo de los cuenqueños el Mtro. Eric Cisneros Burgos y por supuesto el líder de los mexicanos el señor presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que pese la reducción en un 30% del presupuesto para obras 2022, la administración organizó un eficaz plan para desarrollo integral del municipio para abatir el rezago social a través de diversos programas de Innvivienda en la cual se aplicaron recursos por cerca de 6mdp.

En materia deportiva afirmó que se apoyó el deporte como parte fundamental para evitar los jóvenes caigan en adicciones o en ocio que vaya mal dirigido y ataña a la población. Por lo cual reforzó la escuela de fútbol infantil en el municipio y apoyo a los equipos que compitieron con semejantes en el estado de Monterrey.

En materia de comunicaciones destacó que el municipio ya cuenta con una línea de transporte público como lo es Transportes Rápidos Veracruzanos (TRV) que ya brinda servicio en Tuxtilla contando con una para en la ciudad para comunicarse con los municipios vecinos de la Cuenca del Papaloapan.

Añadió que las obras de revestimiento de la cabecera municipal son un ejemplo de progreso para que la línea de autobuses cuente con infraestructura óptima para realizar el servicio a la población.

En medio de aplausos por su primer año de gestión municipal, la primera edil de Tuxtilla agradeció la confianza de los ciudadanos por haberla hecho electa y presidenta del municipio con más #OrgulloVeracruzano de la Cuenca del Papaloapan.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico