SU MISMA FAMILIA HABRÍA MATADO A TRABAJADORA DE PEMEX

SU MISMA FAMILIA HABRÍA MATADO A TRABAJADORA DE PEMEX

María del Pilar P. de 52 años de edad, se convirtió en la víctima 25 de feminicidio en la zona sur de Veracruz; la principal línea de investigación sobre el caso apunta a la disputa de una propiedad.

María del Pilar, era trabajadora de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y fue reportada como desaparecida el 24 de diciembre, la última vez que se le vio con vida fue en la casa de uno de sus hijos tras acudir a celebrar la navidad.

Su cadáver fue localizado la madrugada de este martes en el basurero a cielo abierto ubicado a un costado de la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán en la zona conocida como «Las Matas» .

Tras ser reportada como desaparecida ante las autoridades se llevó a cabo una búsqueda y pesquisa por parte de agentes ministeriales, mismos que realizaron un cateo en la casa donde supuestamente madre e hijos convivieron.

Trascendió que tras las indagatorias se montó un nuevo operativo en la zona del basurero en dónde se ubicó el cuerpo de la trabajadora petrolera.

Los dos hijos y una de las hermanas de la víctima se encuentran detenidos como principales sospechosos de este crimen, a uno de los hijos se le detuvo en la central camionera cuando intentaba huir de la ciudad.

El cuerpo de la víctima fue traslado a la morgue para practicarle para necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

Cabe reiterar que una de las principales líneas de investigación que siguen las autoridades es un pleito legal por una herencia.

Tomado de: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico