REPORTAN DESAPARICIÓN DE OTRA MUJER EN ISLA

REPORTAN DESAPARICIÓN DE OTRA MUJER EN ISLA

A menos de 24 horas de que Zuleima Vásquez fuera asesinada en el municipio de ciudad Isla, al sur del estado, familiares reportaron la desaparición de otra joven de 26 años; se trata de Lucero Hernández Salinas, quien desapareció el pasado primero de enero tras salir a convivir con unos amigos en aquella localidad.

Lucero, quien es empleada de un negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares en esta localidad, avisó a sus padres que durante la madrugada del primero de enero saldría a convivir con unos amigos, pero en menos de una hora perdió toda comunicación con ellos.

Después de varias horas comenzaron a buscarla y preguntar con sus amigos, al no encontrar respuesta, presentaron la denuncia ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía veracruzana.

Sin embargo, la familia de Lucero acusó que aun cuando ya se registró el feminicidio de Zuleima, las autoridades ministeriales no han reforzado la búsqueda de esta joven, madre de una menor de siete años.

Tomado de: https://lasillarota.com/veracruz/2023/1/3/buscan-lucero-en-isla-desaparecio-un-dia-del-asesinato-de-zuleima-408248.html

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico