ALCALDE PAVIMENTA MÁS CALLES EN ISLA

ALCALDE PAVIMENTA MÁS CALLES EN ISLA

El Presidente Municipal de Isla, Gustavo Alfonso Torres, inauguró la pavimentación de la calle 21 de Marzo entre las calles Nahum Tress y 18 de agosto en la colonia Paraíso con lo que cumple su compromiso de seguir transformando Isla.

El alcalde señaló que su administración está brindando resultados en todo el municipio y atiende las peticiones que han hecho los ciudadanos.

“Hoy vemos materializada esta obra que es un compromiso que hicimos con cada uno de los vecinos, de mejorar las vías de comunicación, calles y alumbrado. Estamos trabajando para que haya un mejor porvenir para cada uno de ustedes”, comentó Gustavo Alfonso Torres.

El presidente municipal fue recibido por una comitiva que reconoció la culminación de esta obra y expresaron su agradecimiento por ser escuchados y atendidos.

La obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 1,355 metros cuadrados, pintura en guarniciones y atención de luminarias.

El alcalde fue acompañado por Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Demetrio San Martín de la Cruz (Secretario del Ayuntamiento), Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal), Marco Antonio Murrieta Murrieta (Contralor Municipal) y Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Obras Públicas) quienes también repartieron chocolate caliente y rosca de reyes entre los colonos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico