ENLOQUECE GUICHO Y REINAUGURA MAGNA OBRA DE CHRISTIAN EN TLACO

ENLOQUECE GUICHO Y REINAUGURA MAGNA OBRA DE CHRISTIAN EN TLACO

EL NUEVO ALCALDE LUIS MEDINA INAUGURÓ 630 MIL PESOS, ANTE MONUMENTAL E HISTORICA OBRA QUE DEJÓ CHRISTIAN ROMERO PEREZ EN LA ALAMEDA

Por: Aldo Rodriguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Enloqueció el alcalde de Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre, al presumir la re inauguración de la Unidad Deportiva “La Alameda”, que construyó y proyectó como obra magna y monumental, el entonces alcalde Christian Romero Pérez, “El Caballo”, como parte de un plan estratégico de desarrollo y proyección del turismo de espacios públicos.

En su inexperiencia y falta de buenos asesores, el nuevo alcalde de Tlacotalpan, se atrevió a presumir en redes sociales, la reinaguguración de la magna obra, que forjó Romero Perez, siendo alcalde de Tlacotalpan, en el periodo pasado.

Luis Medina Aguirre, es un joven llegado al cargo de alcalde de Tlacotalpan, por el Partido Movimiento Ciudadano –Convergencia-, alejado, distante y relegado de los gobiernos Federal y Estatal, de MORENA.

Intentar “colgarse” e inaugurar una obra de un ex alcalde, que tiene menos de un año de haber sido inaugurada, demuestra la incapacidad, visión y falta de planeación, para forjar el desarrollo económico, de infraestructura, turístico, agrícola y pesquero de un gran municipio.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico