EL EXPERTO Y BRILLANTE ALCALDE DE ORIZABA, RECHAZA PONER TOPES

EL EXPERTO Y BRILLANTE ALCALDE DE ORIZABA, RECHAZA PONER TOPES

El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, rechazó que sobre la avenida Cri Cri, a la altura de la colonia Santa María Tlachichilco, se pudiera instalar un semáforo o un tope como solicitan los vecinos, pues, dijo, estos son propios de lugares incivilizados, como Centroamérica.

El comentario se suscitó al preguntarle al edil sobre la demanda de los colonos de ese lugar para que se instale un semáforo o al menos se instalen reductores de velocidad para que la población pueda cruzar sin riesgos esa calle, ya que ha habido varios atropellamientos.

Sin embargo, el alcalde indicó que cada semáforo cuesta 500 mil pesos, pero no es necesario porque hay pasos para la población y agregó que no se van a colocar topes tampoco porque “los topes nada más existen en lugares incivilizados, como es Centroamérica, nosotros no somos Centroamérica”.

Diez Francos comentó que en vez de pensar en instalar semáforos o reductores de velocidad, lo que se hará es que la Policía Vial vigile esa zona para detectar a quienes circulen a más velocidad de la permitida y se le aplique una infracción y “se le multe bien”, para que ya no incurra en esa falta.

Tomado de: https://lasillarota.com/veracruz/estado/2023/2/5/topes-son-para-incivilizados-como-centroamerica-alcalde-de-orizaba-413280.html

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico