ROBAN CASA DE FISCAL DE CÓRDOBA

ROBAN CASA DE FISCAL DE CÓRDOBA

Amantes de lo ajeno ingresaron al domicilio particular de la Fiscal Regional de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Zona Centro-Córdoba, María Isabel Hernández Cruz, asentado en el Fraccionamiento Villa Verde, y lo vaciaron, llevándose todas sus pertenencias de valor, muebles, joyas y demás cosas sin que ninguna autoridad se percatara.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por familiares de la Fiscal y Maestra en Derecho ante la institución de impartición de justicia ubicada en Calle 7 entre Avenida 7 y 9 de la Colonia Centro, el atraco se perpetró durante la madrugada de este domingo, aprovechando la ausencia de María Isabel, ya que presumiblemente tuvo que trasladarse a Veracruz Puerto para efectuar unas diligencias desde el fin de semana.

Los presuntos ladrones robaron muebles, pantallas, dinero en efectivo, así como un lote de joyas y demás pertenencias de valor, para escapar con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Los encargados de interponer la denuncia, fueron familiares de María Isabel Hernández Cruz, quienes se percataron del robo a la casa habitación durante está mañana de domingo.

Hasta el lugar del atraco, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, con Peritos, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido.

Tomado de: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico