ES TRI CAMPEÓN EQUIPO DE CFE COSAMALOAPAN

ES TRI CAMPEÓN EQUIPO DE CFE COSAMALOAPAN

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- En serie de penaltíes, el equipo de fútbol del sindicato de trabajadores electricistas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), con sede en Cosamaloapan, terminaron ganando torneo de liga, edición especial 2022-2023, categoría veteranos de 35 años.

Con dicho triunfo, los jugadores del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), sección 60, al derrotar al equipo Corea, alcanzó el rango de tricampeón.

El cotejo en el juego de vuelta inició con una ventaja de 3-2 goles para el Corea, pero se logró empatar, y aunque el equipo anfitrión logró otra anotación, al final el resultado fue emparejado, y los locales se dolieron también con el silbante, que les expulsó a un jugador y les determinó un tiro penal.

En la serie de penaltíes, el visitante fue implacable, mientras que el Corea no concretó dos disparos, así que el SUTERM, sección 60 se llevó el campeonato, dándose de inmediato protocolo de premiación que encabezó la directora del Instituto de la Mujer, María Isabel Armas Guzmán, además del director de la Comisión del Deporte (COMUDE), Miguel Angel Villegas Díaz.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico