ASUME PABLO LARA «JR», DIRIGENCIA MUNICIPAL DE NUEVO PARTIDO EN CARRILLO

ASUME PABLO LARA «JR», DIRIGENCIA MUNICIPAL DE NUEVO PARTIDO EN CARRILLO

Por: Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- No se invitó a nadie ajeno a la estructura municipal del partido Podemos en Carlos A. Carrillo, de cobertura electoral estatal, y que encabeza el ex diputado local Francisco Garrido Sánchez, al momento en que el ex dirigente estudiantil, Pablo Lara Suárez asumió el liderato de la aludida estructura.

Ello con la presumible misión de aumentarla hasta volverla lo suficientemente operativa, para que apoye a quienes resulten candidatos a diputado local por el distrito XXIV, con cabecera en Santiago Tuxtla, y a presidente municipal de Carlos A. Carrillo, en contienda electoral programada para el año 2021.

Hijo de la actual Síndica del Ayuntamiento de Carlos A. Carrillo, Guadalupe Suárez Loyo, y ex titular de la presidencia del Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), el dirigente de Podemos en Carlos A. Carrillo comentó en redes sociales que decidió “compartir con ustedes amigos, un proyecto de hace algunos meses atrás el cual al fin logramos concretar u oficializar, a partir de que tomamos la iniciativa de organizar y tomar las riendas de esta plataforma política, la cual se distingue por la inclusión de los jóvenes”.

Agregó que tomó la decisión de llevar a cabo el protocolo de protesta, muy austero y sin convocar a personas externas a la estructura, llevando a cabo todas las medidas necesarias y guardando la sana distancia, siendo Podemos uno de los partidos políticos recién autorizados para operar como tales en la entidad veracruzana.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico