“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Eric “juega” en la cuenca

-Es ingenuo descartarlo

-Javier por la Federal, él por la local

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Y cuando dice la biblia que se verán cosas peores y ya con 24 años de labor reporteril, nada nos asusta ni nos asombra.

Los acuerdos de alianza MORENA y el Partido Verde –del que se apoderó en Veracruz-, el ex gobernador Fidel Herrera, los veremos materializados en 2021.

-Es ingenuo descartarlo

Verde y Morena serán un amasiato, alianza, romance. Adiós ideales y todo lo demás. Al menos en la cuenca, las cartas son Eric Cisneros y Javier Herrera.

El reparto casi esta dado. Javier viene por la diputación federal, por Morena-Verde. Y el ahora poderoso Secretario de Gobierno, nacido en Otatitlán, Eric Cisneros, va por la local.

En política el “no es si y el si es no”. Y Eric, después de ser Secretario de Gobierno, no entenderíamos cuál sería su rumbo político.

-Javier por la Federal, él por la local

Necesita jugar una elección. Y no sería la federal. Lo más viable desde  la óptica del imberbe reportero es ser candidato local. Sería el próximo líder del Congreso. Después diputado federal, Senador y hasta Gobernador. Asi es la tradición y los sueños.

La agenda y el juego único de poder que trae en la cuenca no son para menos…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico