MAGO ENTREGA DESINFECTANTE A IMSS DE TIERRA BLANCA Y REGIONAL DE COSAMALOAPAN

MAGO ENTREGA DESINFECTANTE A IMSS DE TIERRA BLANCA Y REGIONAL DE COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan Ver.- La estatal Procuraduría del Medio Ambiente, a cargo de Sergio Rodríguez Cortés, y por gestión de la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, donó 160 litros de sanitizantes a hospitales del Seguro Social (IMSS), de Tierra Blanca; y de la Secretaría de Salud (SSAVER), en Cosamaloapan.

Ello en apoyo a la prevención que debe de llevar el personal del IMSS, y de la Secretaría de Salud, de la entidad, y tambien los ciudadanos que acuden a dichos nosocomios, durante la actual pandemia mundial de Covid 19.

Se reporta que la entrega para el Hospital General de Subzona No.33 del IMSS, de Tierra Blanca, que concretó la Diputada Margarita Corro Mendoza fue de 60 litros de sanitizante, agregándose envases atomizadores; y de cien litros de sanitizante por cuanto al Hospital General “Dr. Manuel Pitalúa González”, de Cosamaloapan.

Al caso, Cosamaloapan ya superó los 600 casos confirmados acumulados de contagios de Covid 19, con 42 casos activos, y se han dado 26 defunciones por la pandemia, mientras que Tierra Blanca reporta 257 casos confirmados acumulados, y de ellos se están dando 19 casos activos, y se han dado 26 defunciones.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico