NIÑA DE 11 AÑOS TUVO BEBÉ Y EL RESPONSABLE ES SU HERMANO

NIÑA DE 11 AÑOS TUVO BEBÉ Y EL RESPONSABLE ES SU HERMANO

Una niña de 11 años, dio a luz a su bebé en la tina del baño y el padre del bebé resultó ser su hermano, quien al parecer tuvo relaciones sexuales con su hermana en unas 100 ocasiones. Los padres y el hemano de la menor, fueron detenidos por las autoridades de St. Charles, al noreste de San Luis, Missouri.

La historia comenzó cuando una pareja acudió a un hospital con un bebé recién nacido, que tenía el cordón umbilical y la placenta pegados a su cuerpo y que necesitaba cuidados de salud inmediatos, porque al parecer también era prematuro.

La primera versión había sido la de un hombre y su hijo, este último un joven de 17 años de nombre Norvín Leónidas López Cante que había comentado que el hijo era suyo, producto de haber tenido relaciones con su novia y que ella lo había abandonado en la puerta de la casa.

Sin embargo, el papá y mamá de Norvín, identificados como Francisco Javier González López y su esposa Lesbia Cante cayeron en contradicciones, señalando que la bebé era su nieta y que su hijo era el padre de esa menor.

Al parecer la niña había sido agredida sexualmente y embarazada por su propio hermano, siendo abandonada en la tina de baño de su casa, mientras llevaban al bebé a atención médica y donde los integrantes de esa familia quedaron detenidos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico