SE SUICIDA PAYASITO PORQUE LE QUITARON A SUS HIJOS

SE SUICIDA PAYASITO PORQUE LE QUITARON A SUS HIJOS

La tarde de este miércoles Hiram «N» mejor conocido como payaso tontolín, se quitó la vida en un domicilio ubicado en el callejón Reforma, de la colonia Centro en Veracruz. 

Según amigos del payasito urbano, él era originario presumiblemente de Querétaro o Guanajuato desde donde llegó a radicar a Veracruz junto con tres de sus hijos. 

Hasta el momento se desconoce los detalles de su suicidio, sin embargo, Lourdes García, amiga del finado, dio a conocer que Hiram se encontraba deprimido por haber perdido a sus hijos, ya que días atrás el DIF municipal se los llevó a resguardo; dijo desconocer los motivos que llevaron a las autoridades a quitarle a los menores. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Payasos Urbanos, Jesús Pale Valencia, “Payaso Rabanito”, indicó que según lo señalado por la víctima, se presume que debido a que el payasito no contaba con trabajo y no tenía los medios para su manutención, las autoridades vieron necesario resguardar a los menores. 

Sus conocidos aseguran que el payasito Tontolín, todo los días salía a trabajar desde temprano, sin embargo, por la situación del coronavirus, regresaba a casa sin dinero, situación que lo deprimía cada vez más, pues eso le impedía el regreso de sus hijos, según lo que comentaba. 

Sus compañeros no descartan que la crisis económica que se registra en Veracruz por la emergencia sanitaria, haya sido uno de los factores que propició el suicidio del payasitos según lo señalado por el líder de la asociación.

Ahora la asociación de Payasos buscará la manera de ayudar a la familia para darle cristiana sepultura a su compañero. 

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico