CAZARIN Y MORENA RESPALDAN A VERÓNICA PARA CONTINUAR EN FGE

CAZARIN Y MORENA RESPALDAN A VERÓNICA PARA CONTINUAR EN FGE

A unas horas de que se vote el nombramiento del Fiscal General, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, respaldó públicamente a la encargada de despacho, Verónica Hernández Giadáns, para que se mantenga al frente de la Fiscalía General del Estado.

Afirmó que la exdirectora jurídica de la Secretaría de Gobierno ha dado resultado en los 09 meses que lleva al frente de la institución.

En septiembre del 2019 la Diputación Permanente la nombró encargada de despacho, tras la separación temporal de Jorge Winckler, medida que se volvió definitiva en marzo de este año, cuando lo destituyeron de manera definitiva.

El diputado dijo que, si bien es difícil que se pueda cambiar la imagen de la institución, se están dando resultados: “Yo sé que es muy difícil cambiar la percepción de los ciudadanos, y más de las personas que han sido afectadas con un robo a mano armada” dijo.

E insistió: “Veracruz es el estado que más ha bajado los índices de delincuencia, bajo esos números yo respaldo a la encargada de la fiscalía, y respeto a todos demás contendientes”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico