FALLECE PROMOTOR DE GLOBOS EN SAN ANDRÉS TUXTLA

FALLECE PROMOTOR DE GLOBOS EN SAN ANDRÉS TUXTLA

Roberto Amoroso Cruz falleció este viernes a los 68 años de edad, así lo confirmaron los Globeros Unidos de San Andrés Tuxtla.

Amoroso Cruz fue un gran promotor de «Los globos de papel de China», evento que se lleva a cabo año con año en en la región de los Tuxtla, Veracruz.

A través de su cuenta de Facebook la agrupación  escribió: «Siempre se le recordará por ser un apasionado de esta tradición y por ser unas de las personas que daba vida y colorido al Boulevard 5 de Febrero, durante las fiestas patrias, llenando de alegría al pueblo de San Andrés.
Descanse en paz».

Cabe mencionar que Amoroso Cruz era Licenciado en Derecho de profesión por lo que, los integrantes del Colegio de Abogados de los Tuxtlas, A.C. enviaron las condolencias a la familia del hoy occiso.

 «Nos unimos a la pena y expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del Licenciado Roberto Amoroso Cruz, rogamos a Dios por su eterno descanso y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos ante está irreparable perdida, Q.E.P.D» escribieron los abogados a través de Facebook.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico