CUITLÁHUAC GARCÍA, ES UNO DE LOS GRANDES ORGULLOS DE MORENA: ANTONIO ATTOLINI

CUITLÁHUAC GARCÍA, ES UNO DE LOS GRANDES ORGULLOS DE MORENA: ANTONIO ATTOLINI

Antonio Atollini, aspirante a la Secretaría General de Morena, visitó esta tarde la ciudad de Veracruz, luego de haber permanecido por la mañana en la capital del estado. 

En un encuentro con medios de comunicación, el morenista respaldo el gobierno de Cuitláhuac García, a quien consideró uno de los fundadores del movimiento en Veracruz.

Señaló que el estado está siendo gobernado hoy por el mismo pueblo, luego de que al menos las tres últimas administraciones estatales se caracterizaron por haber estado encabezadas por «truanes».

«Tengo la mejor impresión del gran esfuerzo que está haciendo el ingeniero Cuitláhuac; después de haber sido gobernados por truanes como los Yunes, Fidel Herrera, Javier Duarte, de verdad que un hombre de esta empatía y sensibilidad social pues es un hombre del pueblo y está gobernando por el pueblo».

Señaló que las críticas que surgen en contra del gobernador de Veracruz son normales y se deben a los cambios en el gobierno.

Aseguró que Cuitláhuac García Jiménez es para él uno de los «grandes orgullos» de Morena.

«Entiendo que hay mucha gente que está enojada con el ingeniero, pues es normal, el estado de las cosas en Veracruz era la gran robadera, era el gran saqueo desde arriba para que no les llegara nada a los de abajo y para mí él es uno de los grandes orgullos del movimiento».Señaló que aunque las encuestas no han favorecido al gobernador de Veracruz, no hay de qué preocuparse pues los verdaderos resultados se verán en las elecciones. 

TOMADO DE: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico