VOLCADURA PROVOCA RAPIÑA DE LÁCTEOS EN AUTOPISTA LA TINAJA-COSAMALOAPAN

VOLCADURA PROVOCA RAPIÑA DE LÁCTEOS EN AUTOPISTA LA TINAJA-COSAMALOAPAN

El choque por alcance y volcadura de dos tráileres cuando circulaban sobre autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 7, dejó como saldo una intensa rapiña, daños materiales invaluables y el cierre parcial de dicha carretera.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 13:30 horas de este jueves sobre dicha Autopista 145D en su tramo carretero La Tinaja-El Nanche.

El tráiler marca Kenworth kenmex de color verde agua propiedad de la empresa Transportes TUM, impactó por alcance al tráiler Kenworth kenmex de color blanco que remolcaba una caja seca cargada con productos lácteos y yogurt, ocasionando que ambos perdieran el control, se salieran de la carretera y terminarán volcados entre la maleza.

Tras el encontronazo la caja del tráiler que transportaba los lácteos se abrió, por lo que en cuestión de minutos arribaron decenas de lugareños, quienes en cuestión de minutos vaciaron el camión.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras de rescate de ambas unidades y fueran remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades

Es de señalar que al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico