RECIBIÓ MILLONARIOS ADEUDOS, LOS PAGÓ Y NO DEJARÁ DEUDA ALCALDE DE COSAMALOAPAN

RECIBIÓ MILLONARIOS ADEUDOS, LOS  PAGÓ Y NO DEJARÁ DEUDA ALCALDE DE COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Ni descuentos de la partida presupuestal mensual de Gasto Corriente, ni exigencias de pago de laudos laborales, enfrentará la próxima administración municipal de Cosamaloapan, dado que la actual ha venido amortizando pasivos pendientes, externó el Alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto.

Entrevistado después de que les señaló a madres y padres de familia que el trámite de expedición de constancia de ser ciudadano o ciudadana de Cosamaloapan de escasos recursos, para poder solicitar beca del Gobierno del estado de Veracruz para sus hijos, es gratuito, y que si algún empleado municipal cobrase se procedería conforme a Derecho, Hermida Salto reconoció que la atención médica a la pandemia de Covid 19 que generó la administración que preside tuvo un costo que deberá comprobar de manera administrativa y jurídica en la habitual rendición de cuentas.

Comentó a su vez que es la colaboración de todos, pero sobre todo la de los ciudadanos, lo que ha propiciado que el índice de enfermos activos estimados de Covid 19 en Cosamaloapan se ubique desde hace pocos días en un sólo dígito, y espera que así continúe.

El Presidente Municipal de Cosamaloapan señaló también que, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 9, con sede en esta cabecera distrital, y a cargo de Marina López Sánchez, se viene dando acción de fumigación por toda la demarcación, cabecera incluída, en prevención de contagios de Dengue, Zika y Chikungunya.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico