MARINA Y RAÚL SANITIZAN OFICINAS MUNICIPALES EN COSAMALOAPAN

MARINA Y RAÚL SANITIZAN  OFICINAS MUNICIPALES EN COSAMALOAPAN

Cosamaloapan, Ver., La mañana de este lunes 1 de junio, el ayuntamiento de Cosamaloapan a cargo del alcalde Raúl Hermida Salto en coordinación con la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria IX cuya titular es la Dra. Marina Griselda López Sánchez, iniciaron con acciones y redoblando esfuerzos en la lucha contra el mosquito transmisor del dengue.

Desde temprana hora, el grupo de Vectores de la jurisdicción sanitaria de Cosamaloapan iniciaron con la fumigación del edificio del palacio municipal, la casa de la cultura, el DIF municipal, la UMIDIF, quienes fueron acompañados por el regidor Profesor Victor Manuel Bonilla Ramón y la directora de salud Navis Cruz Guzmán Muñoz quienes señalaron que han iniciado con edificios que han permanecido cerrados, posteriormente serán instituciones educativas y vulcanizadoras “Iniciamos con edificios que han permanecido cerrados, posteriormente serán instituciones educativas y vulcanizadoras”.

Además estuvieron en estos trabajos los directores Silvio Dominguez, Fidel Uscanga, Juan Carlos Rodriguez Fabián y Mariela Ponce.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico