ENCABEZA GOBERNADOR MESA DE SEGURIDAD EN TLACOTALPAN Y RECORRE LA CIUDAD

ENCABEZA GOBERNADOR MESA DE SEGURIDAD EN TLACOTALPAN Y RECORRE LA CIUDAD

Tlacotalpan, Ver. En esta cabecera municipal el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que realizó un balance de la estrategia de seguridad que se implementa en la región.

Junto a representantes de las fuerzas armadas, fiscalías generales del Estado y de la República, atendieron ademas las problemáticas del municipio, además de acordar trabajo preventivo con la Secretaría de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones en el bajo Papaloapan.

A si vez, durante la visita por Tlacotalpan sostuvo una reunión de trabajo con la Directora del IVEC, Silvia Alejandre, en lo que se llamará el Centro Cultural del Sotavento, para tratar temas de impulso al turismo cultural en la zona.

Aprovecharon para realizar un recorrido con el alcalde por el Museo Salvador Ferrando, el Teatro Netzahualcóyotl, la Casa de la Cultura y el Museo de la Ciudad para apreciar los sitios culturales de Tlacotalpan, la cual orgullosamente es patrimonio de la humanidad.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico