AHORA ENVENENAN PERROS EN ALVARADO

AHORA ENVENENAN PERROS EN ALVARADO

Alvarado.- Un gran polémica se ha generado en el municipio de Alvarado en donde se exhibe a una imagen de una persona que atiende a un perro que supuestamente fue envenenado en la ciudad.

A través de las redes sociales los alvaradeños han difundido una imagen a donde señalan a uno de sus vecinos de envenenar a los caninos.

Expresiones singulares de los locales han redactado muy a su estilo su enojo en la red social:

“Qué hijo de la gran puta tiene la moral tan podrida como para envenenar a un animal, es verdad que no tienen por qué agradarle los animales a todo el mundo, pero si ser tolerantes y respetar su vida, no tienen idea la impotencia que siento en este momento al saber el diagnóstico de Leo y las posibles secuelas con que quedará, de no tener la evidencia en las manos para poder ir a decirle a esas personas en este momento el daño que provocaron y lo que pudieron ocasionar dentro de casa. Actualmente esto es un delito con una pena de seis meses y hasta tres años de prisión a quien le provoque la muerte a un animal, más otra mitad cuando se ocasione un grave sufrimiento al provocar su fallecimiento no inmediato, prolongando la agonía. Vamos a proceder legalmente para que se abra formalmente una investigación para que el daño a Leo y los otros 5 gatos muertos no quede así.

P.D. Me vale hectáreas si creen es una ridiculez, Leo es un miembro importante y muy querido en la familia”.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico