TRAS 2 MESES AISLADA EN HOSPITAL, AMIGAS RENTAN GRÚA PARA PODER SALUDARLA

TRAS 2 MESES AISLADA EN HOSPITAL, AMIGAS RENTAN GRÚA PARA PODER SALUDARLA

Bien dicen que las amistades siempre deben procurare, sin embargo, un grupo de mujeres dejaron más que claro que es una parte importante en la vida.

Y es que con la intención de ver a su amiga que se encuentra internada por cáncer y debido al Coronavirus no han podido verla en dos meses, rentaron una grúa para poder “visitarla”.

Los hechos se dieron en el Instituto Fleming en la localidad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, en donde 12 mujeres alquilaron una grúa para que las elevara a la ventana de la habitación de su amiga hospitalizada y pudieran al menos saludarla.

Gabriela de 52 años se llevó una sorpresa luego de estar entre las cuatro paredes blancas del hospital.

El coronavirus no fue impedimento para que este grupo de amigas estuviera separada, a través de una grabación en redes sociales, se puede ver a la paciente abrir la ventana para poder saludar a las 12 mujeres que estaban abordo de la grúa con carteles y globos; especialmente, hechos para ella.

Según medios internacionales, estas mujeres llevan siendo amigas desde hace 12 años, por lo que fue la motivación perfecta para el tierno gesto con Gabriela.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico