MATAN A TAXISTA DE ALVARADO EN VERACRUZ

MATAN A TAXISTA DE ALVARADO EN VERACRUZ

Luego de permanecer algunas horas internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad y debido a las lesiones sufridas, tras ser atropellado por su taxi que fue impactado por un automovilista que huyó, se confirmó el fallecimiento del trabajador del volante Jesús A. R.

El percance se registró la madrugada de este domingo cuando el ruletero se encontraba echando agua en el radiador de su unidad Nissan Tsuru, taxi número económico 185 de la localidad Mata de Uva de este municipio, estaba debidamente estacionado en la avenida Lafragua y en ese instante fue chocado a gran velocidad por un vehículo al parecer Nissan Sentra, cuyo conductor de desconoce si perdió el control o iba en estado de ebriedad.

El golpe fue tan brutal que el taxista se estrelló contra el parabrisas y con el mismo impulso salió volando varios metros, quedando tirado bocabajo sobre el pavimento.

De inmediato al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja que lo atendieron  y llevaron a un hospital.

Se espera que luego de que los familiares denuncien los hechos el personal de la fiscalía realice alguna investigación para tratar de ubicar al responsable.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico