“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Javier pura avanzada

-Desde Tarek no lo vemos

-2015 su última visita…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Operadores políticos, “avanzadas”, delegados, enviados, comisionados, dirigentes y hasta prospectos a las alcaldías en los municipios de la cuenca, operan la presunta campaña de candidato del Partido Verde Ecologista de México, Javier Octavio Herrera Borunda, por la diputación federal en el distrito XVII de Cosamaloapan.  

Pero Javier no aparece, ni se asoma, en la tierra donde nació su padre y que aspira a representar por la vía uninominal. No lo hizo ni para ayudar en plena epidemia por Covid. Desde la campaña con Antonio Tarek Abdala Saad, no se mira.

-Desde Tarek no lo vemos

Desde 2015 Javier no se presenta a un acto en la cuenca, o al menos en Cosamaloapan. Su última aparición periodística, siendo diputado federal –pluri- fue cuando dijo que se iba a modernizar el parque de Cosamaloapan.

Después fue cuando anunció durante la construcción del campo deportivo en Nopaltepec, donado por la familia de Gustavo Senties, que se iba instalar una central de abastos en la tierra de su padre.

-2015 su última visita

Javier apuesta a la fuerza MORENA, por la alianza que lleva el Verde, pero desde ahí lo pueden traicionar y el PAN viene con todo a ganar, aunque Tito Delfín, ya nos negó que no va.

La actitud del virtual aspirante es de sobrada confianza de triunfo, con signos de desprecio y utilización del voto de la aldea de su padre.

Mal signo, para la desgracia que ya tiene la cuenca, con su diputado Valentín Reyes…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico