NO HUBO EXTRANJEROS EN CARRERA PANAMERICANA EN SU PASO POR LA CUENCA

NO HUBO EXTRANJEROS EN CARRERA PANAMERICANA EN SU PASO POR LA CUENCA

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Recorrieron la Cuenca del Papaloapan, desde Oaxaca de Júarez, a través de una lluviosa serranía, hasta Tuxtepec, y por la carretera federal 175, cruzaron los municipios de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Amatitlán, Acula, Tlacotalpan y Alvarado, hasta el destino, la zona Veracruz – Boca del Río, siendo 30 conductores los participantes de la Carrera Panamericana en esta entidad veracruzana.

Y es dificil ya integrarse a los extranjeros, porque la pandemia de Covid 19 en el mundo ha limitado el transporte de vehículos por barco, señaló el director de la carrera, Carlos Cordero, en conferencia de prensa, acompañado por el Presidente Municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, además del empresario Roberto Tejeda Cortés.

Señaló el visitante que se limitó la presencia de gente por la pandemia, pero que espera que para enero o febrero ya esten todos vacunados contra el Covid 19, y la siguiente carrera tenga presencia de público masivo, acotando que de Veracruz saldrán por las cumbres de Acultzigo, visitando también Tehuacan, estado de Puebla, siguiendo hacia la Ciudad de México, y luego la ruta es Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Durango y Torreón.

Y el Alcalde Raúl Hermida Salto comentó, acompañado únicamente por su secretario particular, David «Pilo» Zarate Villegas, vestido para la ocasión, que los esperan para el 2021, mientras los vehículos suguen circulaban por dicha carretera federal, escoltados por automoviles de la Guardia Nacional.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico