RECIBE VILLEGAS RESPALDO DE MORENA POR ALCALDÍA DE COSAMALOAPAN

RECIBE VILLEGAS RESPALDO DE MORENA POR ALCALDÍA DE  COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Espaldarazo recibió Jorge Villegas Cazares frente a enviada del comité directivo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carol Conde Martínez, de la dirección de Cultura, junto con la Diputada Local XXIII, Margarita López Sosa, y la regidora de Cosamaloapan, Hilaria Régules Vicente, rebasando la militancia los cien convocados por razón de la estrategia sanitaria de sana distancia.

E incluso se apersonaron delegados de instancias estatales, buena parte si no es que todos parte del equipo político del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, apoyando a Jorge Villegas Cazares, porque en el MORENA de la entidad veracruzana, al menos hasta el momento, tal tipo de expresiones están permitidas.

Mientras que la titular de Cultura del MORENA, Carol Conde Martínez, pidió a los presentes respetar los resultados de encuesta en segunda vuelta que definirá la dirigencia nacional entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, agradeciendo también a Villegas Cazares su invitación a dicha reunión.

La presencia de la militancia asistente a este evento es para definir que están con Villegas Cazares frente a instancias externas al MORENA.

Claro, surgen voces, algunas que señalan que tiene que tener más presencia, y otras que marcan que no tiene ninguna, pero en dicha reunión las expectativas fueron rebasadas, porque la militancia del MORENA en Cosamaloapan está con Jorge Villegas Cazares.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico