PELEADO CON ESPOSA, MATA A SU HIJO, QUERIENDO MATARSE LOS DOS

PELEADO CON ESPOSA, MATA A SU HIJO, QUERIENDO MATARSE LOS DOS

Este lunes una menor de edad trató de suicidarse junto con su hijo en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, presuntamente por conflictos con su pareja, sin embargo sólo el niño falleció tras la ingesta de veneno para ratas.

De acuerdo con el periódico Excélsior, Vicente Ramírez, director Operativo de la Policía Municipal, dio a conocer que una denuncia alertó sobre dos personas intoxicadas en un domicilio de la colonia agua Azul.

“Como es protocolo, acudió la unidad vecinal quien constató que efectivamente se encontraba una joven y su menor hijo en mal estado”.

Según la versión de la madre, una menor de 16 años de edad, discutió con su esposo por lo que decidió atentar contra su vida y la de su pequeño de un año tres meses de edad.

“Mediante la entrevista que realizan los oficiales a la mamá del menor que también es menor de edad, refiere que ayer por la discrepancia que tuvieron con su pareja sentimental, ella decide ingerir veneno, así lo refiere en la entrevista, que es veneno para roedores, de esa misma dosis le da al pequeño, lo cual nos hace suponer, motivo por el cual pierde la vida”, agregó el director operativo de la Policía Municipal.

La madre habría quedado inconsciente y al reaccionar solicitó el apoyo de los vecinos, por lo que al llegar equipos de emergencia se encontraba estable, mientras que el bebé de un años tres meses murió.

Vanessa fue trasladada a la Agencia Especializada del Menor en Atención a Delitos a Adolescentes, en donde de acuerdo a las investigaciones se podrá clasificar el delito que cometió.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico