VILLEGAS SIGUE HACIENDO ALTRUISMO POR COSAMALOAPAN

VILLEGAS SIGUE HACIENDO ALTRUISMO POR COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver.- Hizo que se fumigara el Centro de Reinserción Social Morelos, en Cosamaloapan, en prevención del dengue, zika y chikungunya, buscando también librar a los internos hasta donde haya sido posible de la agonía de constantes picaduras de mosquitos.

Aportación altruísta de Jorge Villegas Cázares que se debe de agregar a las acciones que realiza la Dirección General de Prevención y Reinserción Social en prevención de las citadas dolencias, a las que ahora agregan el Covid-19 y la influenza, que también pueden ser mortales.

Jorge Villegas Cázares, con el apoyo de la diputada local XXIII, Margarita Corro Mendoza, también entregó una andadera funcional a ciudadana de la tercera edad residente en la colonia Rafael Arreola Molina, conocida como La Colina, en esta cabecera municipal.

Además, entregó gel antibacterial, y recomendación sobre uso de cubrebocas, a quienes operan como taxistas en la ruta de Cosamaloapan a Acula, y viceversa, como prevención para evitar el contagio de la pandemia mundial de Covid-19.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico