GÓMEZ CAZARÍN NIEGA INJERENCIA EN DESTITUCIÓN DE PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL DE VERACRUZ

GÓMEZ CAZARÍN NIEGA INJERENCIA EN DESTITUCIÓN DE PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL DE VERACRUZ

Luego de que Sofía Martínez Huerta acusara a Juan Javier Gómez Cazarín de influir en su destitución, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local,  negó haber tenido injerencia en la revocación de la magistrada de la presidencia del Poder Judicial de Veracruz.

«Respeto lo que comente la magistrada, yo al igual que los 50 diputados de Veracruz, la única injerencia que hemos tenido en el Poder Judicial fue la designación de ellos como magistrados, de ahí en fuera no hemos intervenido en nada y respetamos el Poder Judicial», dijo en entrevista para XEU Noticias.

Gómez Cazarín aseguró que la decisión «no tomó por sorpresa esta noticia, lo que si puedo manifestar es que llegó un documento donde los presidentes y consejeros piden que actuemos ante actos de corrupción que se dieron al interior del Poder Judicial de Veracruz».

Asimismo, dijo que Sofía Martínez Huerta «se tendría que preguntar por qué los magistrados votaron a favor de su destitución y nos hace a nosotros acusaciones cuando ella tendría que decirle a los ciudadanos desde cuando no se sesiona en el Poder Judicial».

Instó a la magistrada a realizar las denuncias correspondientes y aseguró que habrá denuncias penales en contra de ella por parte de los consejeros.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico