“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Christian en el distrito

-Tiene futuro electoral

-Alcalde Independiente

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Salude apenas la semana pasada al alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez. Acudí después de 15 años al Palacio Municipal. La última vez fue en 2005-2006, trabajando como Director de Comunicación Social de Marcos Salido, Presidente de Cosamaloapan, cuando el entonces gobernador Fidel Herrera, presentó en ese municipio, a la Dama de Tlacojalpan, “Xochiatsi”, siendo alcalde nuestro gran amigo Hilario Villegas.

Acudí con nuestro memorable maestro (en la Escuela Normal Juan Enríquez), excelente ser humano y hombre de bien, Enrique Santiago Suarez.

-Tiene futuro electoral

Christian es un alcalde todo terreno y un tipo por demás a todo dar que sonríe a la vida, apasionado por el gimnasio, teniendo cuerpo con juventud, el tesoro de la salud y la dicha de servir.

Lo conocimos desde 1999, cuando llegamos a Tlacotalpan y con su moto rondaba las calles, al lado de su gran amigo Juan Alain Romero.

-Alcalde Independiente

En el memorable despacho de la Presidencia Municipal de Tlacotalpan, re-contamos anécdotas, nos reencontramos como amigos y como en los errores de la vida, nos disculpamos y hasta reímos.

Christian es un gran ser humano. Apasionado por servir y dar resultados a Tlacotalpan. Reconocemos que la falta de dinero del Ayuntamiento le ha limitado su proyecto municipal.

Pero Christian ha sido el alcalde más votado de la historia de Tlacotalpan y él que por ser independiente, tiene mucho futuro para ser diputado local o federal.

Es atractivo para MORENA, para PAN, PRI  y para todos los demás partidos, porque suma…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico