SE VUELCA CAMIONETA CON HUEVOS EN LA LERDO-ALVARADO

SE VUELCA CAMIONETA CON HUEVOS EN LA LERDO-ALVARADO

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera a Lerdo de Tejada, a la altura de Nuevo Progreso, siendo la protagonista una camioneta Nissan, color gris, con caja seca, placas de circulación XJ-6258-A del estado de Veracruz, en la que transportaban huevos.

Hilmar González Hernández, de 24 años, guiaba la unidad, era acompañado de su hermano Pedro Aldahir, de 22 años, y manifestó a las autoridades que se le reventó la llanta trasera del lado izquierdo por lo que perdió el control del volante y terminaron volcando. Se dirigían de Veracruz, donde residen, hacia San Andrés Tuxtla para hacer la entrega de la mercancía.

Quienes se percataron del percance se detuvieron a ayudarlos y dieron aviso al 911, por lo que al sitio arribaron paramédicos del grupo SIEM de Lerdo de Tejada, que tras valorarlos determinaron que no era necesario canalizarlos a un hospital.

Policías de Lerdo de Tejada llegaron como primeros respondientes y brindaron vialidad para evitar otro accidente, mientras arribaban efectivos de la Guardia Nacional División Caminos que enviaron la camioneta al corralón.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico