CISNEROS NIEGA AMENAZAS CONTRA ALCALDES

CISNEROS NIEGA AMENAZAS CONTRA ALCALDES

Con información de Nicolás Cruz Hernández

Domingo 15 noviembre 2020.- El Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos dijo que respeta a todos los alcaldes y que no ha amenazado a ninguno; señaló que son imprecisas las declaraciones del alcalde de San Rafael, Daniel Lagunes.

“Nosotros venimos de una lucha social de muchísimos años, en este gobierno ni se presiona ni se coacciona porque no es nuestra formación, y en este gobierno nos coordinamos”.

Cuestionado sobre las acusaciones del alcalde de San Rafael, quien asegura de que ha sido amenazado él.

“Con el alcalde de San Rafael no he tenido en las últimas semanas ninguna coordinación, yo no sé porque este señor señala cosas que son totalmente inexactas e imprecisas. Tengo coordinación con todos los alcaldes de todos los colores y de todos los partidos”.

Manifestó que es inexacto lo que dice el alcalde Daniel Lagunes, porque nunca ha sucedido eso que él comenta, “es totalmente político y ayer se lo dejaron ver en Martínez de la Torre, pregúntenle a la gente de Martínez de la torre, porque comentaron que era totalmente político”.

Sobre los alcaldes del PRD, de Ixhuatlán del Sureste y otros municipios que fueron a quejarse al senado en su contra, dijo: “Vea las declaraciones del alcalde de Ixhuatlán del sureste, con quien siempre nos ha conducido con todo respeto (sic). Es más el alcalde de Ixhuatlán ha hecho algún señalamiento hacia un servidor, ni él ni ninguno tiene una situación precisa que poder fomentar el respeto sobre nosotros en ese sentido porque nuestra naturaleza y formación, no nos permite que nosotros hagamos eso.”

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico