“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-¡MORENA es como PRI!

-Mago reelecta, Javier va

-Villegas-Senties en pugna

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El poder que le impone la fuerza moral del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de cara al proceso electoral del año 2021, a sus operadores políticos y empleados, los hace venderse como el gran PRI en los tiempos del nefasto Gustavo Díaz Ordaz. Es algo muy peligroso, para la endeble democracia del país.

MORENA es hoy el presunto plus de poder y arrebato en los pueblos, porque dominan una decena de programas sociales y al parecer la sociedad, va con el Partido del Presidente de México, como en los años de poder del ahora sepultado tricolor, que su historia es de corrupción y desgracia para México, aunque también con la fortaleza de haber forjado las instituciones.

-Mago reelecta, JHB va

En esa soberbia de poder que ahora tiene MORENA y arrebato de conquista en los electores, se pactan y se conforman acuerdos, que bien pueden ser detestados, por una sociedad, saturada por información en la red de internet, acabado el monopolio de los medios tradicionales.

MORENA va con el Verde, el mismo instituto político que fue aliado del PRI. Las formas o el pasado no importan. Se quiere ganar.

-Villegas-Senties en pugna

Es casi un hecho que Margarita Corro Mendoza, se va a la reelección por MORENA, como diputada en el distrito de Cosamaloapan.

Que Javier Herrera, hijo del ex gobernador priista Fidel Herrera, va por MORENA a la diputación federal, postulado por el PVEM por el distrito XVII de Cosamaloapan.

Y aquí en la aldea, en Cosamaloapan, pusieron a pelear a Jorge Villegas con Tavo Senties.

A uno le dicen que pinte bardas y a otro, que lo arropen los funcionarios de gobierno.

En fin, esto apenas empieza…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico