RECHAZA CISNEROS AMENAZAS CONTRA ALCALDES O PERIODISTAS

RECHAZA CISNEROS AMENAZAS CONTRA ALCALDES O PERIODISTAS

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, rechazó las acusaciones en su contra de presuntas amenazas contra alcaldes o directivos de medios de comunicación, y afirmó ser respetuoso.

Al ser cuestionado al respecto, el funcionario señaló:

“Con los medios de comunicación somos totalmente respetuosos, y lamento que un comentario estrictamente en el ámbito privado lo quieran sacar de contexto para tratar de dar a entender que un servidor  trata de amenazar a cualquier persona, ni a un servidor público, ni a un periodista, ni a una mujer. Soy totalmente respetuoso”.

Previamente señaló que a pesar de las diferencias políticas, respetan y gobiernas sin represión.

“Partimos en todos los casos con respeto a las diferencias. Un servidor es diferente de muchos de ustedes, hasta en el color, y eso no nos hace ni más ni menos. Respetamos esas diferencias, como también respetamos las diferencias en las formas de pensar”, dijo.

Aseguró que respetan a quienes hayan pensado diferente antes, durante y después de los procesos electorales, pues entendieron “que somos un gobierno para representar y trabajar por todos los veracruzanos”, y que esas diferencias, en lugar de hacerlos más débiles, deben hacerlos más fuertes.

“Partimos de las coincidencias, no de las diferencias en todos los diálogos”, afirmó.

“Para todos los alcaldes, de todos los colores, podrán preguntarle si ha habido alguna coacción. Yo Separaría esto de la parte política, entiendo que viene un proceso y entiendo que ahora tratan de tergiversar algunas cosas que en ningún momento han sido para coaccionar”, señaló el funcionario estatal.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico