RICARDO LLAMAS BUSCARÍA NUEVAMENTE SER ALCALDE DE LERDO

RICARDO LLAMAS BUSCARÍA NUEVAMENTE SER ALCALDE DE LERDO

Lerdo de Tejada.- Se corre como la pólvora que el ex presidente hijo del alcalde record de Lerdo de Tejada, Héctor Llamas de León, Ricardo Llamas Huber ha levantado la mano para retomar los destinos de la hoy llamada “ciudad de los brazos abiertos”, antes “El Naranjal” y denominada “La Puerta de Los Tuxtlas”.

La re aspiración de Ricardo Llamas no suena irónica ya que su padre gobernó la ciudad en cuatro ocasiones, rompiendo el record de la región en que el pueblo de Lerdo de Tejada seleccionó a su representante al frente del Honorable Ayuntamiento Constitucional.

La Administración 2014-2017 que encabezó Ricardo Llamas Huber estuvo caracterizada por el encantó que tenía su padre por amor a su tierra adoptiva, para la cual procuró progreso y bienestar a los ciudadanos, Ricardo forjó ante la adversidad todo su talento para mantener una administración que daba respuestas a la población.

El trabajo forjado en las acciones y obras han marcado un parte aguas en el desarrollo del municipio que se ha visualizado estancando un par de años atrás.

Las aspiración de Ricardo Llamas Huber es garantía de experiencia en la labor publica, pues ya ha tenido tiempo para evaluar las prioridades y tomado la experiencia del pasado para no cometer los mismos errores.

Haber levantado la mano para ser aspirante habla de una necesidad de cambio profundo que no se ha dado en Lerdo de Tejada, se traduce en una luz de esperanza de un entorno de bienestar para todos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico