EN TAXI DE ALVARADO, MUJER PIERDE LA VIDA

EN TAXI DE ALVARADO, MUJER PIERDE LA VIDA

Sobre la avenida Fidel Velázquez en la colonia Playa Linda, se registró un accidente al parecer provocado por el pavimento mojado y el posible exceso de velocidad con el que era manejado un taxi, en cuyo interior viajaban tres pasajeras. Una de las mujeres falleció y dos más resultaron con heridas graves; esto cuando se dirigían a la ciudad de Xalapa.

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este viernes, cuando se reportaba el percance sobre la curva de la avenida Fidel Velázquez, a la altura de los Juzgado de la Zona Norte; donde el conductor perdió el control, se estrelló contra el camellón central y se impactó contra un pino.

La unidad siniestrada es un auto marca Nissan tipo Sentra, con número económico 161, de la comunidad de Mandinga en el municipio de Alvarado, manejada por Héctor E.A., de aproximadamente 50 años.

El vehículo se informó circulaba rumbo a la ciudad de Xalapa, junto con al menos tres personas más, todas ellas mujeres, a quienes habían tomado el taxi en las inmediaciones de la terminal de primera clase, servicio tipo colectivo.

Normalmente este tipo de servicio se ofrece en esta terminal, cuando las personas no alcanzan corrida a la ciudad de Xalapa; por lo que es una práctica común las “carreras” colectivas.

Debido al choque también resultó lesionada la señora Rocío M., de 53 años de edad y otras personas más; ambas fueron atendidas por elementos de emergencias médicas de Cruz Roja y de SMUC.

En el interior en la parte del asiento trasero quedo la mujer fallecida, identificada como Ana Bertha O.C., de 38 años de edad; quien sufrió lesiones graves que le hicieron perder la vida casi de forma inmediata tras el accidente.

Sus restos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense en donde se espera sean identificado por sus familiares; mientras que el personal de la Policía Ministerial aseguró al conductor del taxi para la responsabilidad que le pueda resultar.

La avenida Fidel Velásquez y otra tramo de la avenida Rafael Cuervo, se han vuelto altamente peligrosas en días de lluvia, esto por el exceso de suciedad que con la lluvia vuelve sumamente resbaloso el concreto hidráulico; sumando las altas velocidades con la que se maneja por esta zona.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico