ALCALDE Y REGIDOR INAUGURAN DOMO EN PREESCOLAR DE COSAMALOAPAN

ALCALDE Y REGIDOR INAUGURAN DOMO EN PREESCOLAR DE COSAMALOAPAN

Por: Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Acompañado por el regidor de Educación, Victor Bonilla Ramón; y del director de Obras Públicas, Fidel Uscanga Sena, el Alcalde Raúl Hermida Salto inauguró domo en el Jardín de Niños Guadalupe Malagón y Montes, ubicado en la colonia Infonavit Las Mariposas, de Cosamaloapan.

Evento que tuvo lugar este viernes pasado, donde por pertinaz lluvia, el Presidente Municipal pudo captar que dicha techumbre no sufre filtraciones de agua, que servirá cuando el alumnado regrese al plantel, mismo que tiene alrededor de 40 años de existencia.

Mientras que los profesores María Fernando Bautista Romero y Elda del Carmen Vidal Rosado, directora y supervisora escolar, fueron las anfitrionas del evento, a donde llegó también la directora de Educación, Brisbane Mares Celedonio.

Y muy agradecidas, a nombre de sus alumnos, la directora del plantel entregó un reconocimiento tanto al Alcalde Raúl Hermida Salto como al regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón, solicitando apoyo para la techumbre de área de juegos, y para el espacio recreativo de los escolares.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico