MUERE MUJER POR ACCIDENTE EN AUTOPISTA COSAMALOAPAN-LA TINAJA

MUERE MUJER POR ACCIDENTE EN AUTOPISTA COSAMALOAPAN-LA TINAJA

Una mujer fallecida y dos heridos graves, es el saldo arrojado por el choque y volcadura de una camioneta familiar, ocurrido este martes en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

María José N, de 22 años, es la joven que perdió la vida tras el impacto y volcadura de la camioneta Ford Escape, modelo 2005, roja, con placas del Distrito Federal.

Heridos resultó la menor de edad Ximena N, de 3 años, y David N, de 22 años, quienes

Las primeras investigaciones indican que se trasladaban de Cancún con destino a Alvarado, pero en el kilómetro 47+800, el conductor al parecer perdió el control del volante y chocó contra el muro de la carretera La Tinaja-Cosamaloapan y terminó volcando el automotor.

Consecuencia del accidente fue la muerte de María José, quien quedó tendida en el interior del vehículo, por lo cual se reportó el percance al número de emergencias 911, y acudieron al auxilio los grupos de auxilio.

También se trasladó personal de la Fiscalía local para tomar conocimiento, y mientras los rescatistas sacaron a los heridos y los llevaron a un hospital de la zona, el cadáver de la finada fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia, y se esperaría el arribo de familiares para identificarla oficialmente y reclamarla para darle sepultura.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico