RAÚL Y LIZ ENTREGAN LAMINAS Y ESTUFAS A FAMILIAS DE COSAMALOAPAN

RAÚL Y LIZ ENTREGAN LAMINAS Y ESTUFAS A FAMILIAS DE COSAMALOAPAN

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- Demostrando ser una gran gestora en beneficio de los diferentes sectores vulnerables que tiene Cosamaloapan, Liz Moreno Azamar, presidenta del DIF Municipal, hizo entrega de paquetes de láminas de zinc y estufas ecológicas, acompañada con el presidente municipal, Lic. Raúl Hermida Salto y personal de la dirección de Fomento Agropecuario cargo del señor Tereso Enríquez Segundo.

En una inversión tripartita por parte del Ayuntamiento, DIF Estatal de Veracruz y el DIF Municipal, 56 familias fueron beneficiadas con estos insumos que mejoran la calidad de vida de cada uno de sus integrantes, beneficios que fueron otorgados para hogares asentados en la zona rural y zona urbana completamente gratis.

En un conocido salón que fue propicio para respetar e implementar los protocolos de sanidad por motivo de la pandemia, las autoridades municipales pudieron hacer entrega de estos dos proyectos denominados “Desarrollo a la Vivienda” y “Proyectos Productivos” 2020, en donde el alcalde reafirmó el compromiso con la población al referir que todo programa o acción que se gestiona o promueve se entrega a los favorecidos.

Por su parte, Liz Moreno, refirió “con estos proyectos las familias podrán mejorar su techo en el caso de los que reciben esta mañana láminas de zinc, y con la entrega de estufas ecológicas podrán dejar de usar sus tradicionales fogones de leña que con el uso prolongado es dañino para la salud por la emisión de dióxido de carbono; estas estufas reducen el humo y el ahorro de combustible para la preparación de sus alimentos. Agradezco el respaldo siempre del presidente municipal Raúl Hermida Salto, siempre que le presento proyectos donde se necesita el respaldo del ayuntamiento, nunca dice no, y en estos dos proyectos trabajamos de la mano con el área de Fomento Agropecuario por lo que agradezco al director Tereso Enríquez por su apoyo”.

Estos programas de estufas ecológicas y láminas de zinc, fueron para familias de San Francisco Oyozontle, Cocuite, Lomas del Chico, Pichoapan, Lázaro Cárdenas y la colonia Adalberto Tejeda.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico