“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-PAN-PRI-PRD juntos

-Héctor o Hugo

-MORENA y PVEM separados

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La alianza PAN-PRI-PRD, es casi un hecho en las presidencias municipales de la entidad. La que nos aseguran que no va es la MORENA-Verde y PT. Solamente habrá dos frentes: MORENOS contra azules. Así es la guerra electoral que viene.

Y constreñidos en el municipio de Cosamaloapan, de darse la alianza PAN-PRI-PRD, solamente habría dos opciones de aspirantes, uno es Hugo Bravo Rivadeneyra propuesto por el PAN y muy cercano al alcalde Raúl Hermida.

-Héctor o Hugo

Por el lado del tricolor es Héctor Barrientos Haces, cercano y afines a la diputada federal Ana Guadalupe “Anilú” Ingram. Por esa alianza es uno de ellos. Ese será un frente de guerra en marzo de 2021, cuando arranque el proceso electoral.

En tanto por MORENA, es Jorge Villegas Cazares, aunque mirando las circunstancias puede ir Tavo Senties, ante la cercanía que ahora tiene con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

-MORENA y PVEM separados

Basta mirar a Tavo, que hoy se encargó de instalar las carpas para el evento en Otatitlán, donde Cisneros será el gran anfitrión.

Por el Verde sería Juan Rene Chiunti, aunque es un escenario que casi descartamos, considerando que el Partido del “Tucán”, sólo no aporta nada y sino van con MORENA, por su experiencia y agudeza política, no aceptará ser candidato.

En fin, son los escenarios al día de hoy…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico