“LUPA CUENQUEÑA”

“LUPA CUENQUEÑA”

-Alcalde tiene Covid

-Deseamos recuperación

-Oración por José Manuel

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., José Manuel Díaz Rodríguez el Presidente Municipal de Tres Valles, que ha hecho la mejor obra pública y tiene la mayor aprobación entre la sociedad como gobernante, por desgracia, confirmó que resultó positivo en la prueba de Covid-19.

La noticia fue terrible, pero con temple, fortaleza, responsabilidad social y en su ética médica, él mismo lo dio a conocer.

-Deseamos recuperación

José Manuel es un gran ser humano, por algo culminó la carrera de medicó, como la alcanza el cura y el maestro, quienes son los “meros-meros” en los pueblos.

Lo alcanzó el Covid, en su lucha por defender a su pueblo y actuar de manera por demás responsable. No quería propagación y no quiere.

-Oración por José Manuel

Brigadas, campañas, retenes y filtros hizo el gran alcalde, para evitar daños en sus paisanos. Y en ese compromiso moral y social, posiblemente se contagió.

Por ello, desde este espacio, hacemos oración para que se recupere pronto y su familia no sufra mayores daños.

Manuel tiene mucho futuro político en cuenca, por ello, que la vida lo conserve y libre de todo mal, por el bien de una sociedad, que necesita políticos con compromiso moral y con alma…

aldorodriguez8@hotmail.com

28888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico