EXPAREJA DE NIURKA SE DECLARA GAY Y ANUNCIA BODA CON SU NOVIO

EXPAREJA DE NIURKA SE DECLARA GAY Y ANUNCIA BODA CON SU NOVIO

El cantante y actor cubano Eduardo Antonio, quien fuera pareja sentimental de Niurka Marcos, se declaró abiertamente homosexual y anunció que se casó con su novio Roy García. 

«La pandemia me hizo reflexionar y destapar mis preferencias sexuales al mundo», comenta el cantante, quien fuera pareja de Niurka Marcos.

Asismismo, el cantautor aseguró que la pandemia lo ha hecho reflexionar y dejar de darle importancia a los prejuicios, al que dirán y los constantes señalamientos que tenía del público y de la prensa, sobre sus preferencias sexuales.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo gritó a los cuatro vientos”.

Recordemos que Eduardo Antonio fue pareja sentimental de Niurka Marcos en el 2010, incluso en una entrega de premios Lo Nuestro llegaron vestidos de novios.

Eduardo Antonio es el autor del tema musical de «Mujer casos de la vida Real».

Hasta el momento la vedette cubana no se ha referido a la decisión de su expareja de salir del clóset.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico