“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-CNPR un fracaso

-Fiesta, regalos y excesos

-Lalo se olvida del cañero…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Fue altamente inmoral la fiesta que encabezó el dirigente de la CNPR del ingenio San Cristóbal, Eduardo García Cruz, con el pretexto de una posada. Arcones navideños, whisky, regalos, banquete, música, meseros y excesos que lastiman la miseria, en la que el cañero cierra uno de los años más críticos en la historia de la humanidad, por una enfermedad que ha matado a más de 121 mil mexicanos, como es el Covid 19.

A Lalo García, ya lo mareó el cargo. El efímero poder aturde a los débiles. Y por desgracia tocó a un sujeto, que parecía tener buenas intenciones de servir, por sus orígenes tan humildes y su esfuerzo para ganar, en contra de la fuerza del poderoso equipo del finado Juan Carlos Molina Palacios.

-Fiesta, regalos y excesos

La posada de fin de año del personal de la CNPR, -que merece todo nuestro reconocimiento, porque laboran para atender al cañero, pero se les paga-, fue de mal gusto, lacerante y decepcionante.

Fue un acto ofensivo, donde los directivos se sirvieron con la “cuchara grande” y mostraron su mal gusto. En medio de la pandemia, en la que al cañero de la CNPR del ingenio San Cristóbal, no le han apoyado ni con medio litro de cloro, para bajar la carga viral, por Covid-19.

-Lalo se olvida del cañero…

Jamás Eduardo García, les entregó a sus agremiados una despensa. Para bien del cañero, lo hicieron Pancho Lozada de Gramínea de la Cuenca y la misma CNC que hoy representa Luis Carlos Pérez.

Los cañeros de la CNPR están jodidos. Rogelio Fabián se equivocó en el sucesor y al paso que van, van a desquebrajar a la organización.  

Se habla de dos grupos y de excesos que rompan lo inmoral de lo cotidiano. Que decepción, porque como siempre, le parten la madre al productor…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico