“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Reconocer a Raúl

-Pagó deudas históricas

-Aguinaldo a todos…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Raúl Hermida Salto pasará a la historia como el alcalde de Cosamaloapan, que pagó la deuda, heredada desde Juan René Chiunti, Homero Arroniz y Adriana Maass. Su administración ha sido muy austera, pero también muy responsable con todos los trabajadores municipales.

El pasado viernes 18 de diciembre, todos los elementos policiacos recibieron su aguinaldo de 60 dias, en una alta responsabilidad financiera, que ha mostrado el gobierno de Hermida Salto.

-Pagó deudas históricas

Se les pagaron sus prestaciones laborales. Atrás quedaron los años de protestas y bloqueos, reclamando un derecho.

También sus empleados de confianza recibieron 30 días de aguinaldo y los mismos regidores.

Raúl como lo hemos comentado, va a dejar una administración saneada, sin deudas y con todos los pasivos y demandas laborales saldadas.

-Aguinaldo a todos…

El Ayuntamiento de Cosamaloapan no tiene deudas. El próximo alcalde recibirá una administración saneada y con solvencia económica, para poder despegar en obras, ayudas y programas sociales.

El panista Raúl Hermida, se va en un año, su mayor contribución en la historia fue el pago de deudas y evitar el quebrando financiero, al que se proyectaba el municipio, por el embargo de las cuentas públicas, de inmuebles y suspensión de ramos financieros.

El patrimonio de los cosamaloapeños está asegurado, fue saneado y garantizado para el desarrollo social.

Lo hizo Raúl Hermida…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico