“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Tlacotalpan, una decena

-Ya se va Christian Romero

-Empleos, turismo y obras

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Posiblemente será una decena de aspirantes a la Presidencia Municipal de Tlacotalpan en 2021. La sociedad de la Perla del Papaloapan, clama por un gobernante, con sentido humanitario, cercano a la gente, diligente, sensible y con visión para resolver. Está harta de poses, protocolos, altivez y ocurrencias. La administración del alcalde “independiente” ha sido un fracaso. Le queda año y medio a Christian Romero. Al fin se va.

Y en la esperanza, hay una decena de buenos, regulares y malos suspirantes. Pero todo cambio es bueno, en el contexto del fracaso gubernamental. Y en la lista de candidatos en 2021 se menciona a Lalo Reyes, ex regidor, panista de cepa y líder social.

-Ya se va Christian Romero

También a Juan Luna, gestor de programas de SEDESOL en el año 2000. Al abogado Gabriel Barran, un alto caballero y político. Al mismo Hilario Villegas, que hoy ya es el mejor ex alcalde de Tlacotalpan.

Al maestrazo Pancho Gutiérrez, hombre de gran rectitud y amor a su tierra. Aspira José Armando Carvajal, joven lleno de vida y ganas de servir.

-Empleos, turismo y obras

Otro joven aspirante es Güicho Medina, líder ganadero, formal y honesto. Se apunta el médico José Olegario Rojas, líder izquierdista, personaje incorruptible y generoso.

También se menciona a Rafael Domínguez Vergara, “Luis Armenta”. Así como a dos damas como la señora Lolis Gamboa y Ninfa Romero.

Esto apenas empieza, pero ojala el que gane, atienda la falta de empleos, de obras y de turismo…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico