“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Cumplió años Raúl

-Pide vacunas Covid

-Urge atender Cosamaloapan

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Alta responsabilidad social, mostró el alcalde, Raúl Hermida Salto, al solicitar al Jefe de las Instituciones Federales, Don Andrés Manuel López Obrador, atender la emergencia de salud, por la propagación del Covid-19 en Cosamaloapan, pidiéndole con urgencia, la aplicación de la vacuna.

Pero el alcalde de Cosamaloapan, no sólo pidió, sino que también ofreció toda la suma de esfuerzos materiales, económicos y humanos de los que dispone el Ayuntamiento que preside.

-Pide vacunas Covid

Y es que recordemos que Cosamaloapan, fue el tercer lugar nacional en casos de Covid-19, pero por fortuna, la intervención del extraordinario médico, Arturo Mora Ochoa con todo el apoyo del alcalde, abrieron la casa de atención médica.

Ahí al lado del Palacio Municipal, se instaló el “Área de Primer Contacto para Enfermedades Respiratorias y Febriles”, todo era gratis y se salvaron alrededor de mil personas de morir por Covid 19, cuando la pandemia nos pegó.

-Urge atender Cosamaloapan

De no contenerse la enfermedad, el nuevo cementerio de Cosamaloapan, se hubiera saturado. Hubiera sido una catástrofe, una hecatombe.

Por fortuna la visión de Raúl y el médico Arturo Mora, lograron contener, lo que parece una guerra biológica o pandemia, que nos mantiene de rodillas y aterrados.

La solicitud de las vacunas para Cosamaloapan, se hizo mediante documento, entregado ya en la oficina del Presidente de México.

Un gran acierto de alcalde, al que por cierto, felicitamos, porque este 6 de enero llegó a sus 49 años edad.

Felicidades a Raúl y que la vida lo colme, de salud, amor y prosperidad…

aldorodriguez8@hotmail.com

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico