“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Caería José Manuel

-No iría por local del PAN

-PRI exige Cosamaloapan

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En el reparto de candidaturas que conforman tanto PRI-PAN y PRD en la alianza que llaman “Va por México”, -pero es por sus altos intereses- ante el proceso electoral del 6 de junio de 2021, en el distrito de Cosamaloapan, hay una guerra por el reparto de posiciones.

Explicamos; la alianza va en la diputación federal, en la local y en la cabecera distrital de Cosamaloapan, por la alcaldía. Nadie la destruye. El acuerdo es tomado por los altos y «rapaces» intereses nacionales.

-No iría por local del PAN

El PAN propone en la federal, que sería una mujer de Acayucan, -no va el alcalde de Playa Vicente-, y también impone al alcalde Tres Valles, José Manuel Díaz, para la diputación local.

Y en esa sinergia por destronar a MORENA, que trae la misma soberbia del PRI de los años de Luis Echeverria, el tricolor, se revela y pide que vaya Héctor Barrientos a la alcaldía de Cosamaloapan.

Dicen los rojos, que si es alianza, deben repartir, porque de lo contrario, si va Hugo Bravo, que es azul, propuesto del alcalde Raúl Hermida, seria respaldo. Tienen federal y local…

-PRI exige Cosamaloapan

Doña Anilu Ingram está apretando muy fuerte, porque vaya Héctor Barrientos. Pero también el alcalde Raúl, para que sea Hugo.

De no resolverse el asunto de la alianza, en el estado por Joaquín Guzmán, Marlon Ramirez y el mismo Sergio Cadena, el tema será resuelto por los representantes nacionales.

Pero la alianza, va en la cabecera distrital del XVII y tal vez, sacrifiquen al alcalde de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez…

El queso debe repartirse, aunque MORENA traiga relativamente la más alta intensión de voto en Cosamaloapan, con el 30 por ciento, los rojos el 10 y los azules el 13.

Es la realidad…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico