«Lupa Cuenqueña»

«Lupa Cuenqueña»

-Otatitlán tiene diputado

-Es de MORENA

-Pero no es Cisneros…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que fundó Andrés Manuel López Obrador, hoy honrosamente el gran Jefe de las Instituciones Federales, tiene en pugna o casi en guerra, a la entidad veracruzana, donde la falta de liderazgos políticos, ha creado un vacío de poder, donde todos se sienten generales o ganadores.

En MORENA, al menos en Veracruz, hay cuatro grupos de poder, que se disputan y posicionan el botín de candidaturas de cara al proceso del año 2021, pero también se sienten ganadores, por la firma del partido, ante la solvencia moral que le impone exclusivamente el Presidente de México. Nadie más…

-Es de MORENA

Y no andan tan errados; finalmente la firma MORENA, lo venimos diciendo, desde hace 2 meses, trae la mayor intención del voto. Pero todo es AMLO, nadie aporta. Muchos restan, dañan y deforman el movimiento de lucha social.

MORENA hoy en Veracruz, es el PRI de Luis Echeverria, que ganaba y avasallaba, allá por los años de 1970.

-Pero no es Cisneros…

En Veracruz, existe el grupo de poder del gobernador Cuitláhuac García, que le “regentea” su primo hermano, Eleazar Guerrero, un segundo grupo que comanda Erick Cisneros, el paisano y Secretario de Gobierno.

El tercero es de Gonzalo Vicencio, súper cercano a Mario Delgado lider nacional y el cuarto, el del mega ultra poderoso delegado del Bienestar, Manuel Huerta.

Hay puros generales, lo peor es creer en todos ellos.

Lo cierto es que en Otatitlán, se forja un aspirante a diputado, que no es Eric Cisneros, se llama Jorge Alberto Chávez.

MORENA colapsa, le vienen tiempos de convulsión política…

Estaremos atentos…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico