PACO ENTREGA DESPENSAS A TRABAJADORES DE LIMPIA PUBLICA DE CARLOS A. CARRILLO

PACO ENTREGA DESPENSAS A TRABAJADORES DE LIMPIA PUBLICA DE CARLOS A. CARRILLO

Por: Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Tiene que tener un equipo eficiencia de limpia pública el Ayuntamiento de Carlos A. Carrillo, presidido aún este año 2021 por el Alcalde Francisco Molina Arrioja, en época de zafra, por la basura dicho proceso productivo genera.

Una es un porcentaje de ceniza que va cayendo en las calles, por razón de la quema de cañales antes de que los cortadores procedan a cortarla, de tal forma que si no se limpia el citado desecho se queda en las calles.

El otro desecho se da la carretera federal 175, y la estatal de la rivera derecha del río Papaloapan, por la caña cortada que va cayendo de los equipos cañeros en su tránsito hacia la factoría que da vida a la economía de esta micro región de la Cuenca del Papaloapan.

Mientras tanto, el Presidente Municipal, Francisco Molina Arrioja, argumentando que es un ingreso que permite realizar obra pública y acciones, y mantener un servicio óptimo de limpia pública, instó a la población de Carlos A. Carrillo, a pagar el impuesto predial, con 20 por ciento de descuento en este mes de enero, y 50 por ciento de descuento para ciudadanos jubilados y pensionados.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico