PERIODISTA MUERE POR COVID, ESPOSA DENUNCIA MALAS CONDICIONES LABORALES

PERIODISTA MUERE POR COVID, ESPOSA DENUNCIA MALAS CONDICIONES LABORALES

De acuerdo con Andrea Montero, viuda del comunicador Cesar Augusto Fernández Ramón, quien perdió la vida a causa del COVID-19, hubo negligencia por parte de la compañía donde su esposo laboraba.

A través de redes sociales, la mamá de los hijos de Fernández Ramón relató que él reportó un caso de COVID-19 en el barco donde trabajaba y no le hicieron caso, incluso le llegaron a decir que no exagerara, que solo se trataba de un resfriado común.

“Él reportó un caso en su barco y fue Ignorado, le decían que no fuera exagerado q solo era un resfriado común, la persona que empezó con los síntomas dormía en la misma cabina que él y compartían la misma oficina”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Mi esposo dio la indicación a sus demás colaboradores de que cuando esta persona entrara todos salieran, también pidió un lugar para que aislaran a su compañero y le dijeron que no había cabinas disponibles y que aparte el médico decía que no era necesaria ya q se trataba de un resfriado común”, agregó.

Cabe mencionar que Andrea Montero no dio a conocer el nombre de la compañía para que su esposo trabajaba, pero recomendó a las personas que tienen familiares que laboren en plataformas que no los dejen ir.

“El motivo de este mensaje no es porque quiera poner mal a empresa porque ni el nombre mencionaré, lo que quiero es que me entiendan que esto es realmente grave”.

“Si tienen algún familiar que trabaje en plataformas, no los dejen subir (…) el día que yo estuve en el hospital para saber sobre mi esposo, solo veía como sacaban los cuerpos uno tras otro”, finalizó.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico